Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

No llegó ambulancia para atender a hombre que sufrió ataque cardiaco en un supermercado de Yopal

 Un hombre de aproximadamente 45 años sufrió un paro cardiaco mientras realizaba unas compras en el supermercado El Metro de Yopal, lo insólito fue que nunca llegó una ambulancia pese a que varias personas llamaron al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE y otros organismos de socorro.

Ante la inoperancia del CRUE, desde el Supermercado dispusieron una camilla y en un vehículo particular lo trasladaron hacia un centro médico.

“El señor hacia la fila para pagar, cuando de repente cayó desmayado, al parecer se habría mordido la lengua porqué arrojaba sangre por la boca. Es increíble que en una ciudad como Yopal no exista una ambulancia disponible para atender un caso de urgencia, para atender a una persona que necesitaba asistencia médica, por lo menos primeros auxilios”, manifestó una ciudadana que fue testigo de los angustiosos momentos.

Nuevamente se solicitó a las autoridades de la salud que se revise el tema y disponibilidad de vehículos de socorro para atender emergencias en la ciudad capital, donde “a diario se ven ambulancias, pero estarían de adorno y paseando por las calles nada más”.

Sobre la salud de la persona afectada no se conoció que ocurrió.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar