Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Las personas no pueden seguir muriendo sobre el asfalto, mientras las ambulancias permanecen parqueadas

Como Januario Parra fue identificado el motociclista que sufrió heridas de gravedad en el accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Tilodirán conduce a Quebrada Seca en Yopal.

Dimas Maldonado, Edil del corregimiento, informó que el siniestro se presentó a la altura del pozo El Boral, donde un finquero que iba a ingresar en su carro a su predio, giró y embistió a la pareja de motociclistas causándoles lesiones de consideración.

El líder manifestó que es insólito que pese a que se rogó la asistencia de una ambulancia siempre les indicaron que no había disponibilidad por lo que tuvieron que hacer la remisión de los heridos en un vehículo particular.

Parra aparte de algunas fracturas en sus extremidades, presenta quemaduras debido a que, en la caída, cayó sobre el exosto.

“Es lamentable que tengamos que ver a una persona moribunda tendida en el piso, mientras los vehículos autorizados no son despachados para atender las emergencias”, dijo Maldonado al señalar que sacaron una camilla prestada en la compañía y fue un finquero el que puso a disposición una camioneta para trasladar al herido en el platón.

El otro herido también fue transportado en el mismo vehículo en la parte de adelante.

Maldonado indicó que se debe requerir a las empresas que administran las ambulancias para que informen qué es lo que ocurre con ese servicio vital, porque las personas no pueden seguir muriendo sobre el asfalto.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar