Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Llegaron a Casanare vacunas de Moderna y Pfizer

 En las últimas horas, el departamento recibió un nuevo lote de vacunas contra la COVID – 19; en esta oportunidad, llegaron 7.384 dosis de vacunas.

La Secretaría de Salud Departamental mantiene la aplicación de biológicos en todo Casanare, para la población mayor de 12 años en adelante, que no cuentan con el esquema de vacunación completo.

El Programa Ampliado de Inmunización (PAI), indicó que, del total recibido, 6.580 corresponden a dosis de Moderna que serán aplicadas para segundas dosis; mientras la población mayor de 70 años, recibirá el refuerzo y los menores de 12 a 17 años de edad primera dosis.

Las 804 vacunas de Pfizer, corresponden a primeras dosis de la población gestante y segundas dosis, para la quienes ya recibieron la primera vacuna de este laboratorio.

“Seguimos invitando a la población casanareña a los diferentes puntos de vacunación que están habilitados en las IPS de todo el departamento, para que reciban las dosis de la vacuna y así completar los esquemas de vacunación”, expresó la secretaria de Salud Departamental (e) Sonia Lisbeth Lozano González.

Estas dosis fueron distribuidas al 100 por ciento en los diferentes municipios del departamento, con el fin de seguir cumpliendo la cobertura de vacunación en toda la población casanareña.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar