Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Llegaron a Casanare 21.620 vacunas contra el Covid-19 de Moderna y Astrazeneca

 Al departamento llegó un nuevo lote de 21.620 dosis de vacunas contra el virus Covid-19, para seguir ampliando la inmunización para todos los casanareños. De estas, 10.920 corresponden a la vacuna Moderna, asignada para cumplir con primeras dosis en población de 17 a 24 años, segundas dosis y refuerzos.

Además, se recibieron 10.700 biológicos de Astrazeneca, que fueron asignados para el refuerzo de las personas mayores de 60 años, para primeras dosis a población mayor de 18 años y segundas dosis a quienes les haga falta su aplicación.

Llegar al 100% de la población con un esquema completo de vacunación como protección del virus del Covid-19, es la meta que se ha planteado el gobernador Salomón Sanabria, con el fin de disminuir los índices de mortalidad y afecciones que ha causado este virus en las familias casanareñas.

Casanare cuenta con 41 puntos de vacunación con disposición de profesionales preparados para la aplicación de las dosis de los biológicos contra el virus SARS-CoV-2, con el objetivo de lograr inmunización de rebaño y poder así avanzar en el proceso de retornar a la normalidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar