Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familiares de vigilante accidentado denuncian que están reteniendo al paciente hasta que se agoten recursos del SOAT

 El guarda de seguridad Guillermo Solano Socha, vinculado a la empresa Azimut Caribabare en Yopal, sufrió un grave accidente el pasado 9 de noviembre cuando se dirigía desde la compañía hacia su vivienda y fue arrollado por un vehículo.

Solano fue recluido en el Hospital Regional de la Orinoquia y según un examen de Tomografía Axial Computarizado y un electroencefalograma, tiene comprometido el cerebro, por lo que desde hace ocho días le ordenaron remisión a un centro médico de tercer nivel, sin embargo, en la parte administrativa del centro asistencial le informaron a su esposa Bernarda Morales, que el traslado no podía efectuarse hasta que se agoten los recursos del seguro obligatorio de accidentes de tránsito, SOAT.

Bernarda calificó de inaudito el proceso administrativo que le está cobrando la vida a su esposo, al señalar como una injusticia el trámite y pidió a las autoridades para que intervengan de manera urgente pues ya presentó una acción de tutela.

La noche del siniestro, los agentes de tránsito inmovilizaron los vehículos y el proceso penal está en manos de la Fiscalía 35, sin embargo, el conductor no se ha presentado, según denunció Bernarda Morales.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar