Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A punto de perder un pie paciente ruega a la Nueva EPS que le autorice remisión

Jeison Orlando Duarte Monroy, de 25 años, proveniente de Villanueva, sufrió un accidente de tránsito el pasado 4 de junio y desde ese día está recluido en el Hospital Regional de la Orinoquia.

El 10 de junio se ordenó por parte de los médicos la remisión a un centro médico de tercer nivel para que se le practicara una cirugía de ortopedia reconstructiva y cirugía plástica de pie y tobillo, pero casi un mes después, la Nueva EPS no ha autorizado el traslado.

El 30 de junio se coparon los 24 millones del seguro obligatorio de accidentes de tránsito SOAT, fecha en la que el caso quedó en manos de la Nueva EPS, sin embargo, pese a derechos de petición y rogativas, aún no se logra la remisión, mientras que Jeison teme que pueda perder su pie debido al deterioro que presenta mientras espera ser intervenido.

 Jeison tiene esposa y una hija y era el único que laboraba para soportar el hogar, lamentablemente ese 4 de junio cuando transitaba por la carrera 13 de Villanueva fue impactado por otro motociclista y el golpe lo recibió en el pie derecho. A la fecha quien causó el accidente no se ha presentado a responder por lo ocasionado.

Desde la cama 525 B a través de un vídeo Jeison clamó a la Nueva EPS que le autorice la remisión.


(Fotos explícitas publicadas a petición del afectado, con el propósito que la EPS se sensibilice de su situación)



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar