Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Paciente a punto de perder pierna por negligencia de Cafesalud para autorizar remisión

Paciente a punto de perder pierna por negligencia de Cafesalud para autorizar remisión
En accidente de tránsito ocurrido hace un mes, Marcos Suárez sufrió graves lesiones en una de sus piernas.

Hace 15 días busca de parte de Cafesalud una remisión para un Hospital en Bogotá, donde le realicen la cirugía para salvarle la pierna, sin embargo, la EPS no responde.

Desde el Hospital de Yopal, Marcos hace un llamado de urgencia a Cafesalud, Entidad a la que ha estado afiliado toda la vida, para que se conduelan de su situación que hoy lo tiene postrado en una cama con el temor de perder una de sus extremidades por la negligencia de esta EPS.

Señala Marcos que para laborar necesita estar "completo", por lo que ruega a la Secretaría de Salud, el Ministerio del ramo y la Supersalud, un poco de atención en su caso, ya que es demasiado tiempo el que ha transcurrido lo que podría repercutir en afectaciones graves para su vida y la de su familia.
[video=]


Comentarios

Oscar
Oscar 19 Abril 2017 09:08
Me gustaría saber que en casos como estos los líderes de nuestro departamento se pronuncien, así como respaldaron la causa de Nicolas, que por cierto apoyé, también lo hagan con estos ciudadanos del común quienes de pronto no tienen fama ni protagonismo pero finalmente son seres humanos. Esa es la verdadera función de un líder y solo así podrá ganarse el respaldo de un pueblo....
Hhh
Hhh 20 Abril 2017 06:52
Muy cierto,igualdad por favor.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar