Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alianza “Salud segura, veredas más saludables” de Ecopetrol y la Alcaldía de Yopal llega al Charte

 La jornada “Salud segura, veredas más saludables”, que se desarrolla en articulación con Ecopetrol y Secretaría de Salud de Yopal, llega este sábado 27 de noviembre desde las 7:00 de la mañana en el colegio Gabriela Mistral al corregimiento El Charte, donde además se contará con una Feria de la Salud.

Hasta la fecha se han intervenido sectores como, la vereda El Bajo del corregimiento La Niata, vereda La Vega del corregimiento El Morro y las veredas El Palmar y Palo Bajito del corregimiento Mata de Limón, donde gracias a la voluntad de presidentes de juntas, líderes y ediles, se ha logrado impactar a cientos de pobladores.

Se prestan servicios como validación de derechos en la afiliación en salud; charlas educativas sobre hábitos de vida saludable, prevención de la pólvora, toma de tensión arterial y peso; educación y salud ambiental; salud mental; salud sexual y reproductiva; vacunación en perros y gatos y desparasitación en 50 niños.

La E.S.E. Salud Yopal ofrece servicios de medicina general, enfermería, higiene oral, vacunación para niños menores de 5 años, dosis de refuerzo de sarampión y rubéola, influenza, vacunación contra el Covid-19 desde los 3 años en adelante y entrega de medicamentos por parte de la red de farmacias. Así mismo, se cuenta con el acompañamiento del equipo PRASS para el rastreo y toma de pruebas Covid-19.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar