Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sindicatos del sector Salud se reunieron con el Gobernador Salomón Sanabria

 El Gobernador Salomón Sanabria se reunió este miércoles con los voceros de los sindicatos de la Salud del Departamento, en la sala de juntas de la Gobernación de Casanare.

Uno de los temas más importantes fue el pago oportuno al personal médico vinculado a través de Red Salud Casanare. De otra parte, se anunció que se dará inicio al proceso de formalización del personal del Hospital Regional de la Orinoquia y de Red Salud Casanare.

Adicionalmente, se informó que se avanza en la viabilidad para que el Departamento pueda adquirir 22 ambulancias, con las que se reforzará el sistema de respuesta a emergencias en los 19 municipios de Casanare.

Al encuentro asistieron los líderes sindicales César Perilla y Nixon Roa de Anthoc. Luis Eduardo Correa de la CUT. Rubén Darío Cárdenas y Germán Barrera de SEPRHO y Francisco Sandoval y Salvador Ávila de la Asociación de Usuarios. Igualmente, el secretario Privado Álvaro Mariño, la secretaria de Salud Constanza Vega, la gerente de Capresoca Nuria Bohórquez, la gerente del HORO Arledy Alvarado y el gerente de Red Salud Casanare Víctor Sierra.

Por su parte, el veedor ciudadano Salvador Ávila manifestó después de la reunión, que la voluntad del Gobernador mantiene su postura positiva en favor de las comunidades y resaltó el trabajo que se adelanta desde Capresoca para que se superen las medidas de la Superintendencia de Salud, que no permite que se le puedan inyectar recursos.

No obstante, el mandatario expresó que tiene todo el compromiso y el de su equipo de gobierno para seguir trabajando por la salud del Departamento, articulando esfuerzos y escuchando a todos los sectores de la sociedad casanareña a fin de mejorar la prestación del servicio de salud en Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar