Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Que Roa se quede en la Gerencia del HORO solicitó grupo de profesionales de la salud al Gobernador

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

 Un grupo de líderes asistenciales del Hospital Regional de la Orinoquia enviaron una misiva al Gobernador del Departamento, Salomón Sanabria, solicitándole que se le dé continuidad a los procesos y el plan de acción generado por el gerente del Horo, Ronald Roa, para afrontar la pandemia por Covid 19.

“No es prudente iniciar un proceso de empalme con otra gerencia, toda vez que el Doctor Ronald Roa cuenta con las capacidades, tiene la visión, la inteligencia, la estructura para hacerle frente a esta pandemia que cada vez se acerca más al Departamento de Casanare”, señala el oficio enviado al Mandatario seccional sugiriendo mantenerlo en el cargo mientras la prórroga de 30 días ordenada por el Gobierno nacional para los Gerentes de Empresa Sociales del estado.

Ayer el Gobernador del Departamento Salomón Sanabria anunció que prorrogó por un mes el contrato en el cargo al Médico Roa de acuerdo con los lineamientos de Presidencia de la República que dio dicha posibilidad.

Los profesionales de la salud insistieron en que hoy el Hospital Regional de la Orinoquia es una empresa que ha tenido grandes cambios en beneficio de la población casanareña y la región de la Orinoquia durante los últimos tres años.

Entre tanto, otro grupo de profesionales vinculados a sindicatos de la salud, le habían exigido previamente al Gobernador no alargar el periodo de Roa en la Gerencia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar