Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tras recibir un disparo en la cara un hombre lleva un año esperando que la EPS Medimás le autorice cirugía

 Un hombre que perdió la mandíbula y parte de la nariz por un proyectil de escopeta, requiere urgente una cirugía, que la EPS Medimás le niega.

El señor Omar Segura Mendoza de 52 años, sufrió graves heridas en su rostro con el proyectil de una escopeta propinado de manera accidental en el mes de octubre de 2020, durante todo el año sus familiares han insistido ante la EPS Medimás que se agilice la remisión para practicarle una cirugía, pero no ha sido posible.

Tania Lorena Naranjo, hija de Omar, informó que las condiciones de él son complicadas pues tiene gastrostomía y traqueotomía, tiene unos platinos, pues perdió la mandíbula, parte de la nariz que con el paso de los meses se han convertido en una tortura pues ya presenta infección, está sangrando y requiere la intervención de manera urgente.

En el mes de agosto a través de la Defensoría del Pueblo se presentó una acción de tutela y cumplieron con una parte, pero necesita una orden para un nuevo implante.

Tania llamó la atención de las autoridades de la salud para que se revise el caso pues se va a cumplir un año a la espera de una cirugía.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar