Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Imploran a Medimás EPS autorizar remisión de mujer que está a punto de perder una pierna tras accidente de tránsito

 Leyla Marcela Taborda tuvo un accidente de tránsito en el pasado 2 de noviembre en la vía Barranca de Upía - Villanueva y como consecuencia sufrió una fractura en una pierna, a los dos días le practicaron una cirugía en el Hospital Regional de la Orinoquia, donde habría adquirido una bacteria, según lo informó su acudiente Yira Fernanda Mina, al señalar que se requiere urgente la remisión de parte de la EPS Medimás pues necesita atención de un infectólogo.

Yira Fernanda, dijo que en el siniestro Leyla no tuvo herida abierta, tampoco se raspo y no entienden cómo pudo contaminarse de esa manera, pues está a punto de perder una pierna debido a una bacteria adquirida presuntamente en el centro asistencial, según señaló.

Afirmó que reclaman la urgente remisión pues presenta mucho dolor y está supurando pus, para lo cual es atendida solo con lavados, pero no le han realizado exámenes y laboratorios especializados.

Leyla Marcela, se desplazaba junto a su esposo en una motocicleta y fueron impactados por una tractomula, fueron remitidos al HORO para ser atendidos por cuenta del Seguro Obligatorio de Tránsito, dinero que ya fue utilizado por lo que ahora es atendida por la EPS.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar