Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven que enfrenta riesgo de amputación de su pierna implora remisión a la Nueva EPS

 Arbey Alfonso Montañez estaría a punto de perder una pierna luego de haber sufrido una fractura en un accidente de tránsito hace mes y medio. Su madre asegura que el riesgo de amputar la extremidad obedece a que adquirió una bacteria.

Yazmin Gómez, madre del joven, narró que su hijo salió bien de la cirugía, pero luego adquirió la infección y ahora su salud está totalmente deteriorada. En el Hospital Regional de la Orinoquia donde lo atendieron fue dado de alta, enviado a su vivienda y ante las nuevas complicaciones, debió ser recluido nuevamente en ese centro médico.

Desde el pasado jueves fue remitido a un centro asistencial de tercer nivel, pero hasta el momento la Nueva EPS no ha dado ninguna respuesta, por lo que clamó a las autoridades de la salud intervenir en el caso para salvarle la pierna.

Sobre el accidente, doña Yazmin comentó que el joven se desplazaba en una motocicleta por el barrio El Triunfo y el vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico causando que se cayera con las consecuencias conocidas.

La angustiada madre al pedir celeridad en el trámite de la EPS, aseguró que la bacteria le está carcomiendo el tejido de la pierna a su hijo, lo que le complica cada minuto su salud.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar