Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Venezolano que quedó parapléjico tras colgarse de un tractocamión necesita una silla de ruedas

 Un joven venezolano quedó parapléjico al dejarse caer de la tractomula en la que quiso colgarse en el trayecto Monterrey – Villanueva. Lleva tres meses postrado en una cama por lo que su madre, Milagros Parra, pidió la colaboración de una silla de ruedas para poderlo movilizar y dinero para los medicamentos.

Según el relato de la mujer, Miguel Parra tenía el sueño de llegar a Perú junto a unos amigos con quienes caminó por las vías de Arauca, el norte de Casanare y estando en Monterrey quisieron subirse en una tractomula en movimiento, con la mala fortuna de que se dejó caer, pero quedó con un pie incrustado en el vehículo que  lo arrastró por varios metros, por fortuna una ambulancia que iba detrás pudo observar el siniestro e hizo detener el vehículo de carga, lo zafaron, lo auxiliaron y lo remitieron a un centro médico.

Miguel Parra fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia, estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se determinó fractura de la columna cervical, según informó la madre, quien debió viajar desde el vecino país para auxiliarlo.

El accidente se registró el 30 de agosto y aún le faltan dos cirugías, informó Milagros, quien señaló que tiene otros tres hijos menores pero que permanecerá en Colombia hasta que su hijo esté mejor.

Las donaciones pueden hacerse directamente con Milagros Parra en el número celular 3132937084.


[



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar