Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Venezolano murió atropellado por camión fantasma. Buscan al responsable

Un vehículo tipo NPR blanco atropelló a un vendedor de pescado en la calle 44 con carrera 11 de Yopal y huyó del lugar. El hombre falleció en el Hospital Regional de la Orinoquia.

Se trata de YonKelvis Chirinos Tarán, de 28 años, de nacionalidad venezolana quien este 1 de diciembre salió en su motocicleta a cobrar un dinero, pero fue embestido por el camión de placas TLF725 el cual se dio a la fuga tras ver al hombre muy mal herido.

Anni Gusmari Martínez, esposa de la víctima, relató que, aunque Chirinos alcanzó a ser auxiliado y remitido al centro médico, sufrió un paro cardio respiratorio y murió.

“En el lugar del siniestro la comunidad al observar el accidente quiso detener al conductor del vehículo lanzándole sillas, piedras y otros objetos, pero nada lo persuadió de detenerse para socorrerlo”, señaló Anni Gusmari quien tiene dos hijos de la víctima.

La extranjera dijo que la denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía y que lograron recopilar los vídeos de la zona para dar con el paradero del conductor y del propietario del vehículo.

La viuda pidió la colaboración de la comunidad con la donación de recursos para brindarle cristiana sepultura a su compañero. Para cualquier contribución comunicarse al celular 3212688553.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar