Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atracadores con acento venezolano se hurtaron $6 millones en asalto a tienda de barrio en Yopal

 Cuatro sujetos que portaban armas de fuego intimidaron a las personas que se encontraban en una tienda del barrio Getsemaní de Yopal en un hurto múltiple ocurrido la noche del lunes.

Según las víctimas, los encerraron obligándolos a tirase al piso boca abajo y una vez sometidos, procedieron a hurtar elementos del interior de la vivienda, en total se llevaron 4 millones de pesos en dinero en efectivo y 2 millones en joyas y otros elementos. 

Uno de los testigos, narró que los delincuentes arribaron en dos motocicletas y desde el primer momento demostraron que buscaban el dinero, pues en el lugar se realiza el recaudo del servicio de acueducto del barrio y además funciona un Supergiros.

En el exterior había un maestro de obra, a quien le ordenaron que se bajara del andamio y se acostara boca abajo y persona que llegaba a la tienda la ingresaban apuntándole a la cabeza, indicó uno de los afectados, al describir el angustioso momento. 

Los delincuentes tenían acento venezolano, esculcaron en cajones, se llevaron billeteras e hirieron al propietario de la tienda con dos golpes contundentes propinados con la cacha de un arma en la cabeza.

Los afectados pidieron a la Policía mayor presencia en el lugar, pues la reacción, según uno de los afectados fue demorada.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar