Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde el 2019 Red Salud y la Alcaldía de Trinidad les deben honorarios a profesionales del PIC

 Red Salud Casanare le debe el sueldo a personal que trabajo en el Plan de Intervenciones Colectivas PIC desde el 2019 en el municipio de Trinidad, según lo confirmó Constanza Mendoza, quien aseguró que entregó el informe de actividades a los jefes inmediatos, Yolima Céspedes y Ofelia Cova, pero a la fecha nada que les cancelan los honorarios.

En Red Salud les indican que deben remitirse al municipio de Trinidad y en la Alcaldía de ese municipio los remiten a Red Salud, por lo que pidieron la intervención de los órganos de control para que se verifiquen los hechos y se hagan los pagos correspondientes, pues hay varias personas afectadas, entre ellas una psicóloga, nutricionista y otros profesionales. 

Según Constanza Mendoza, tan solo les pagaron el 45% del trabajo realizado y ahora les indican que deben cambiar los formatos de presentación de las cuentas, cuando ya se han vencido hasta las pólizas, por lo que no entiende la tramitología.

Mendoza indicó que ha presentado derechos de petición ante el Personero Municipal de Trinidad, ante el Concejo de la localidad y hasta el Alcalde sin que le den una respuesta veraz, por lo que decidió hacer público el caso.

“No es justo que nos deban dinero desde hace 2 años, yo cumplí mi contrato y por solicitar que me paguen, no me quisieron dar más trabajo” señaló Constanza Mendoza al urgir su pago, pues tiene responsabilidades con sus hijos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar