Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Plan de contingencia para mejorar asignación de citas puso en marcha la ESE Salud Yopal

 La ESE Salud Yopal colocó a disposición de los usuarios más opciones para acceder a las citas en los diferentes centros de atención y así atender oportunamente la respuesta a las necesidades de los servicios de salud.

Las medidas se tomaron a raíz del llamado de la comunidad ante la imposibilidad para acceder a una cita, por las dificultades para comunicarse al call center de la entidad en el número (608) 6345980 extensión 4 y en la búsqueda de una pronta solución a esta problemática.

Dentro de las estrategias se encuentran, asignación de citas a través de un numero de WhatsApp por centro de atención, a donde los usuarios podrán solicitar la cita y un agente call center posteriormente se comunicará con el usuario indicándole fecha y hora de la cita, de acuerdo al centro de atención que desee el solicitante.

Marcando el (608) 6345980 extensión 4.

Enviando la solicitud al correo electrónico: citasesesaludyopal@gmail.com, con los datos requeridos como nombres completos del paciente, número de identificación, y un número al cual se puedan comunicar para darle respuesta a la solicitud del servicio.

Asistiendo presencialmente al centro de atención para que le asignen la cita, mujeres gestantes y pacientes crónicos.

Es importante que la persona que requiere la cita tenga a la mano la información personal como nombres completos del paciente, número de identificación, y un número al cual se puedan comunicar para darle respuesta a la solicitud del servicio.

Horarios de atención asignación de citas

6:00 a.m. – 12 m. y 2:00 p.m. - 5:00 p.m., de lunes a viernes.

Se recordó que los servicios de vacunación y laboratorio clínico, no requieren cita.

La ESE Salud Yopal reconoció que las dificultades para comunicarse fueron originadas principalmente por factores de conectividad en la red de internet por parte del proveedor que suministra este servicio, fallas en la planta de la red telefónica, entre otros factores, adicionando la saturación de la demanda de citas prioritarias para medicina por aumento de casos de Covid-19 con sus variantes, otras Infecciones respiratorias y patologías propias de la época.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar