Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bombero de Monterrey es la más reciente víctima de Medimas EPS

 Gerson David Pinzón Murillo, Cabo de los Bomberos voluntarios de Monterrey, el pasado 17 de diciembre sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba junto a su esposa en una motocicleta y se les atravesó un perro que los hizo caer, sufrió fracturas en la rodilla por lo que requiere una remisión a un hospital de tercer nivel.

Pinzón Murillo de 27 años, fue operado en el Hospital Regional de la Orinoquia, le pusieron unos tornillos con los que duró 15 días, pero sufrió una infección por lo que debieron proceder a retirarlos.

Inicialmente Pinzón fue atendido por el SOAT, los recursos se agotaron y ahora es atendido por Medimas EPS, que no le agiliza el trámite en la remisión.

Según su esposa, María Isa Lobaton, su esposo entró en estado de depresión ante la postración que sufre, sin ver una mejoría, por lo que la mujer decidió hacer su caso público en búsqueda de que se agilice el trámite de remisión y que reciba la atención que le permita volver a caminar y estar activo, por su hogar y sus dos pequeños hijos de 7 y 2 años que lo necesitan.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar