Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capresoca recorre el departamento realizando mamografías

 La gerente de Capresoca EPS, Nuria Yarley Bohórquez Peña, informó que, en el propósito de llevar su oferta de servicios en salud a todo el departamento, la unidad móvil operada por el Centro integral San Gabriel y la IPS VITA, adelantan una jornada de mamografías dirigida a las mujeres entre los 50 y 69 años, con el fin de prevenir el cáncer de seno en el marco del programa “Mujer Defiende Tu Vida”.

La valoración que es de carácter gratuito, busca identificar de manera oportuna cualquier alteración en la salud de las usuarias y en caso de ser necesario, iniciar de manera oportuna los tratamientos médicos que se requieran, de acuerdo al diagnóstico.

Los requisitos para participar de la jornada son, ser afiliada activa de Capresoca, tener entre 50 y 69 años, no haberse realizado la mamografía en los dos últimos años.

Para garantizar que la jornada de mamografías beneficie a todas las mujeres entre 50 y 69 años, se ha dispuesto de una unidad móvil que llegará a todos los municipios para realizar los exámenes a las usuarias.

Este 1 de marzo la móvil de Capresoca llega a Orocué. Las jornadas de mamografías se realizarán desde el 01 hasta el 4 de marzo en la móvil operada por el IPS San Gabriel en alianza con la IPS VITA, que estará ubicada en la parte de afuera del Centro de Salud de Red Salud desde las 7:00 a.m. a 4:00 p.m.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar