Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Del 30 de diciembre al primero de enero ingresaron al HORO 67 heridos por accidentes de tránsito

 Del 30 de diciembre al primero de enero ingresaron al Hospital Regional de la Orinoquia 67 heridos en accidentes de tránsito, dentro de los que se cuenta tres pacientes en estado crítico, uno de ellos con remisión hacia Bogotá y los otros dos permanecen internados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El médico Hernán Darío Hernández Santacoloma, desde la Unidad de Urgencias informó que los heridos presentan politraumatismo, fracturas en extremidades y agregó que varios no portaban el casco reglamentario lo que les originó trauma craneoencefálico severo generando secuelas neurológicas graves.

Señaló Hernández Santacoloma que varios de los siniestros se presentan en vehículos que no cuentan con los documentos al día, tales como el Seguro Obligatorio de Tránsito, generando una dificultad económica para el centro médico e informó que por atención a accidentes hay una cartera de 17 mil millones de pesos repercutiendo en una afectación a las finanzas del HORO.

Hernández Santacoloma dijo que es habitual encontrar que los ciudadanos faciliten el SOAT a conocidos para que sean atendidos, pero cuando la aseguradora inicia la investigación determina que se dio una falsedad lo que se convierte en un lío jurídico para los que hicieron un supuesto favor.

De otra parte, el medicó informó que del 30 de diciembre al primero de enero ingresaron 500 personas por la unidad de Urgencias del Hospital Regional de la Orinoquia, 45 pacientes por pediatría.  





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar