Iván Darío Moreno Reyes, de 28 años, residente en Monterrey sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 9 de febrero, cuando se desplazaba en una motocicleta e impactó violentamente contra un vehículo de carga que estaba estacionado, sobre la vía Marginal del Llano, metros antes de la Estación combustibles en esa localidad.
Moreno Reyes, sufrió perdida de varias piezas dentales, fractura en la mandíbula y la muñeca, siendo remitido al Hospital Regional de la Orinoquia. Según su esposa, Diana Fernanda Niño, hasta el momento no lo han intervenido al no tener un seguro obligatorio de tránsito de la moto para respaldar los costos económicos.
Señaló Diana que ha realizado los requerimientos ante la EPS, pero por ser un accidente de tránsito ha resultado complejo el proceso.
Explicó que en el momento del siniestro el conductor del vehículo de carga accedió a presentar el SOAT, pero fue en el centro médico el que no los aceptó y ahora debe buscar dinero para asumir los costos de los implementos para las cirugías.
Diana Fernanda está en estado de embarazo y su esposo Iván Darío, quien se dedicaba a oficios varios en Monterrey era el que sostenía el hogar, por lo que clamó la colaboración del hospital para que su esposo sea operado de manera urgente.