Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En estado crítico pareja de Trinidad herida con arma traumática en episodio de violencia intrafamiliar

 Bajo pronóstico reservado, en el Hospital Regional de la Orinoquia, permanecen Bertha Yaneth Bereño Sigua, de 28 años, quien recibió un impacto de arma traumática en la cara, propinado por su ex compañero sentimental, Gerardo Enrique Restrepo Montero de 33 años, quien luego de herirla intentó suicidarse y quien también se encuentra en estado crítico.

El médico de la unidad de Urgencias, Darío Hernández Santacoloma, informó que las heridas generaron daño intracraneal y que debieron ser intubados.

Bertha Yaneth Bereño fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos de Gyomedical, fue necesaria la transfusión de 10 litro de glóbulos para estabilizar los niveles de hemoglobina, informó el galeno.

Gerardo Enrique Restrepo de 33 años, sufrió mayor daño neurológico, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios, con medidas de anti edema y antibiótico.

Por ahora lo importante es la estabilización hemodinámica para luego observar su evolución, dijo Hernández al señalar que ambas personas permanecen en estado crítico.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar