Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capresoca EPS participó en mesa de apertura de auditorías de la Contraloría

 La Contraloría General de la República, en desarrollo de su Plan Nacional de Vigilancia y Control Fiscal vigencia 2023 inició una auditoría de cumplimiento a la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud - ADRES- Superintendencia Nacional de Salud y EPS- vigencia 2020, 2021 y 2022.

A la mesa de instalación oficial de la auditoría, asistieron la gerente de Capresoca EPS Nuria Yarley Bohórquez Peña y el subgerente administrativo y financiero Ricaurte Rojas Bahamón.

El objetivo general de esta auditoría es verificar la operación corriente de los recursos del Sistema General de Salud, fiscales y parafiscales, en términos de oportunidad, control y cumplimiento; considerando las operaciones administrativas relacionadas con giros, postulación de prestadores y conciliación de cartera, para la vigencia 2020, 2021 y 2022.

“Durante este tiempo de auditoría, que va hasta el 24 de noviembre de 2023, Capresoca EPS estará comprometida con el suministro oportuno de la información que solicite el equipo auditor y todos los requerimientos relacionados con dicho ejercicio”, señaló la gerente Bohórquez Peña.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar