Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

57 jóvenes bachilleres cumplieron su pasó por el Ejército en el Vichada

 Mediante ceremonia militar se realizó el licenciamiento de 57 jóvenes bachilleres del tercer contingente de 2018 orgánicos del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate nº. 28 de la Brigada 28 del Ejército Nacional, acompañados de los oficiales, suboficiales y soldados, quienes apoyaron los diferentes procesos durante su tiempo de servicio en beneficio de los habitantes de Puerto Carreño, Vichada.

En el marco de la ceremonia se otorgó la medalla militar Juan Bautista Solarte Obando como reconocimiento a el soldado Cristian Andrés Ariza Contreras por sus excelentes virtudes, sentido de pertenencia con la institución e iniciativa e interés por el servicio, jóvenes además con claros principios y valores que dejan huella y una historia memorable en la institución. 

De esta manera, el comando de la Brigada 28 del Ejército Nacional, confirmó su compromiso con el país, evidenciado en las virtudes de los Héroes Bicentenarios que cumplen la función de servirle a la patria en diferentes actividades de seguridad y acción integral.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar