Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enfermo de cáncer se suicidó en Villanueva

Enfermo de cáncer se suicidó en Villanueva
Con un impacto de bala en la cabeza fue hallado un hombre en la parte trasera de su vivienda, ubicada en la finca “Palmeritas”, vereda “Caimán Bajo” del municipio de Villanueva.

Familiares hicieron el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de Alfredo Sánchez Artunduaga, y en medio de su dolor y desconsuelo informaron a la Policía sobre el hecho.

Sánchez Artunduaga tenía 49 años de edad, era agricultor, vivía en unión libre y había sido diagnosticado con cáncer terminal de colón, hecho que le generaba mucho dolor y angustia, según se informó.

En una carta se despidió de su familia, escribiendo que le pedía perdón a Dios y argumentando que la fatídica decisión la había tomado ante los intensos dolores producidos por su enfermedad y el hecho de que un médico le dijera que no se salvaba.

“Perdónenme hijos y esposa mía, siempre los quise, pero no aguanto más esto, un dolor persistente. Un doctor me dijo que no se salvo Hugo Chaves con tanta plata. A mí no me dejaba en paz ese dolor, familia mía toda les pido perdón y no culpen a mi esposa de lo sucedido, toda la noche le pedí perdón a Dios vivan honestamente porque eso es bueno. Sesitas no se culpe porque escondió la escopeta mal, usted sabía que yo de pronto haría esto”, escribió Alfredo en una carta en la que cuenta sobre su decisión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar