Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tras accidentarse una mujer en Villanueva pasó la noche desamparada en un paraje solitario

 Tras sufrir un accidente de tránsito, una mujer duró malherida toda la noche en un paraje solitario a la orilla de carretera a la altura del sector conocido como Varsovia entre Tauramena y Villanueva.

Se trata de Ana Paola Lara, de 35 años, quien conducía la motocicleta Pulsar de placa NBG72C, quien el domingo 27 de junio hacia las 8:00 de la noche se salió de la vía y debido a las lesiones que sufrió quedó desamparada en medio de la nada en la solitaria carretera.

Solo hasta en la mañana de este lunes 28 de junio fue auxiliada por usuarios de la vía que llamaron a Bomberos, quienes la trasladaron a un Centro médico para recibir atención hospitalaria.

El Sargento Heyder Fontecha, del Cuerpo de Bomberos de Villanueva, informó que al llegar al lugar encontraron a la mujer con lesión facial, posible fractura en el brazo derecho y dolor intercostal derecho, lo que le impedía movilizarse, fue llevada al centro de salud de Villanueva donde se tuvo el acompañamiento de la familia y posteriormente remitida al Hospital Regional de la Orinoquia.

Las autoridades iniciaron la investigación para determinar que pudo generar el accidente.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar