Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cárcel para un hombre que habría realizado actos sexuales a dos menores de 14 años en Villanueva

 Luego de que habitantes del barrio El Mirador de Villanueva se dieran cuenta de que, el pasado 25 de octubre al interior de una vivienda, al parecer un hombre estaba realizando actos sexuales con dos menores procedentes de una comunidad indígena, se logró su captura en el lugar de los hechos.

En la investigación adelantada por la Fiscalía se recopilaron testimonios que dan cuenta de los presuntos abusos a los que el hoy procesado estaría sometiendo a su hijastro de 8 años y una prima de este de 7 años, al realizarles supuestamente actos y tocamientos indebidos.

Se conoció que los vecinos decidieron intervenir para evitar que los vejámenes fueran peores.

El pasado 28 de octubre, el hombre fue presentado ante un juez de control de garantías de Villanueva, quien avaló la imputación que la Fiscalía le hizo al procesado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo, al cual este no se allanó.

Con base en las evidencias recopiladas y la inferencia razonable de la posible responsabilidad del investigado, el juez le impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar