Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Triste historia de maltrato y abuso de la mujer que murió ayer luego de ser atacada por su marido en Villanueva

 Víctima de las puñaladas propinadas por su compañero sentimental falleció, en el Hospital Regional de la Orinoquia, Esperanza Mosquera, la mujer que fue atacada junto a su hija de 15 años, la noche del pasado jueves en un apartamento del Conjunto Residencial Torres de San Juan del municipio de Villanueva.

Franci Mosquera, madre de la víctima, pidió a las autoridades, la máxima pena contra José Idolfo Alfonso Vaca, el homicida quien fue hallado por la Policía en el lugar de los hechos, con el arma que cometió el crimen y quien al verse rodeado se lanzó desde el tercer piso.

Franci dijo que quedan tres huérfanos con el drama de la pérdida de su madre, pero además denunció que el homicida, accedía sexualmente a una de las hijas de la víctima.

Esperanza, era oriunda del Departamento del Caquetá, tenía 38 años y hace apenas dos años vivía con José Idolfo Alfonso Vaca, trabajaba haciendo aseo en casas de familia. El pasado 31 de diciembre habló telefónicamente son su madre y le contó del maltrato que le propinaba su esposo y las necesidades económicas que tenía.

Según Franci la discusión que terminó en la tragedia, inició cuando una de las adolescentes estaba con su novio, generando que José Idolfo Alfonso Vaca le hiciera una escena de celos que desencadenó en el hecho violento.

La niña de 15 años, quien presenció el asesinato de su madre, continúa en el Hospital Regional de la Orinoquia, pues recibió heridas propinadas con arma cortopunzante en el tórax y el abdomen y un impacto de bala en el brazo izquierdo.

Franci pidió la colaboración económica para trasladar el cadáver de Esperanza hacia Bogotá, donde ella reside.

Esperanza dejó dos niñas y un niño huérfanos, quienes quedaron a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, pues según lo señalado por Franci, los padres de las menores residen en el departamento de Caquetá.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar