Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Villanueva sujeto hirió a su esposa y a su hijastra y después intentó suicidarse

 Una joven de 14 años identificada como Yudi Daniela Culma Mosquera y otra mujer de 38, de nombre Esperanza Mosquera, fueron las víctimas de un hecho violento ocurrido la noche de este jueves en el conjunto residencial Torres de San Juan al interior del apartamento 301 bloque E, en el municipio de Villanueva.

Hacia las 10:00 de la noche, el esposo y padrastro de las víctimas, disparó e hirió con arma cortopunzante a las mujeres, tras un episodio de violencia intrafamiliar.

Según informaron las autoridades, efectivos de la Policía Nacional acudieron al llamado de los vecinos que reportaban un escándalo en el tercer piso. Los uniformados ingresaron al apartamento encontrándose con el sujeto en estado de alteración y portando el arma de fuego con que atacó a sus familiares.

El agresor identificado como, José Alfonso Vacca de 47 años, reaccionó ante la presencia de los policiales lanzándose por la ventana. Tras la caída al vacío, el individuo sufrió múltiples lesiones, siendo trasladado por los agentes al hospital local, donde permanece vigilado.

Entre tanto, la más joven de las mujeres fue trasladada en una motocicleta hasta el Hospital de Villanueva, donde es atendida por heridas en el área abdominal. Su madre, también fue llevada en la ambulancia de Bomberos a ese centro asistencial.

Según se conoció, debido a la complejidad de las lesiones más tarde ambas víctimas fueron trasladas al Hospital Regional de la Orinoquia en la capital del departamento. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar