Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tempestad en Villanueva derribó árboles, destecho casas y generó lesionados

 Una emergencia se registró este domingo en el municipio de Villanueva ocasionada por fuertes lluvias y tempestades que derribaron árboles generando personas lesionadas y corte del fluido eléctrico en varios sectores.

De acuerdo con un balance emitido por el Cuerpo de Bomberos de Villanueva se registraron varias emergencias en distintos puntos del municipio. Inicialmente en la calle 7 con carrera 15, cerca al puente de la vía al Triunfo, un árbol cayó sobre tres personas que se movilizaban en una motocicleta, entre ellos un menor de 11 meses, un adulto sufrió lesiones y fue trasladada por personal civil a centro médico.

En el asentamiento Lomalinda, en la manzana 26 casa 23, la tormenta voló el techo, de una vivienda por lo que una adulta y tres niños debieron pasar la noche en una casa vecina.

Igualmente, en el asentamiento Lomalinda, manzana 27 casa 19, otra casa quedó sin techo, en donde pese a las observaciones la familia conformada por dos adultos y dos niños persistieron en quedarse.

En la carreta 12 No. 25 -19, un árbol cayó y derribó el sistema eléctrico dejando sin fluido el sector, unidades de bomberos recogieron el material vegetal y las cuerdas

En la carrera 3 No. 7-36 un árbol cayó sobre la estructura, hoy se realizará el corte y liberación de estructura.

En el sector el Conuco, se registró la caída de otro árbol, fue intervenido por unidades de Bomberos que cortaron y aislaron las cuerdas rotas.

En la Trasversal 8 calle 13, igualmente un árbol derribó las cuerdas eléctricas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar