Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lluvias generaron varias emergencias en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Lluvias generaron varias emergencias en Yopal
Como consecuencia de las fuertes lluvias de este lunes en la mañana en Yopal, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios atendió varias inundaciones, una de ellas en el Colegio Braulio González sede campestre, donde en una intervención de 3 horas los socorristas drenaron el agua de las instalaciones educativas.

Igual sucedió con el Megacolegio de la Comuna V, la Casa de Justicia y en el sótano de la Alcaldía, entre otros lugares.

Uno de los casos que más llamó la atención ocurrió en la carrera 15 con calle 21, donde un vehículo fue arrastrado por la corriente del agua, sin que hubiera personas afectadas.

En la Vía Tilodirán – Morichal se produjo el cierre parcial de una vía debido a la caída de un árbol que fue retirado conjuntamente con la comunidad residente en el sector.

Y en la calle 25 en el barrio Santa Helena el Cuerpo de bomberos voluntarios atendió el incendio de un transformador conjuntamente con la Empresa de Energía de Casanare.

Fin de semana

4 accidentes de tránsito debió atender el Cuerpo de bomberos voluntario de Yopal durante el fin de semana según el balance operativo entregado por el comandante del Organismo de Socorro Harvey Ramírez, quien informó que se registraron 6 heridos, los cuales fueron remitidos a centros asistenciales.

Las motocicletas siguen siendo los vehículos más involucrados en accidentes y el exceso de velocidad sumado a la omisión de las señales de tránsito, las causas más comunes en choques que se presentan en la capital.
Lluvias generaron varias emergencias en Yopal
De otra parte, nuevamente el Cuerpo de Bomberos Voluntario de Yopal activó el sistema para atender ataques de abejas en un sector urbano de la ciudad, donde hubo varios afectados por la picadura de este insecto.

Igualmente durante el fin de semana atendieron 3 incendios, uno de ellos se registró en una zona urbana de la ciudad, otro en la vía a Morichal y el tercero en el cerro El Venado donde el fuego consumió 6 hectáreas de especies vegetales nativas. La intervención oportuna evitó estragos ambientales mayores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar