Labores de inteligencia militar dieron con el paradero de un hombre del Clan del Golfo en Casanare. En cumplimiento de una orden de registro y allanamiento, tropas de la Décima Sexta Brigada, junto al CTI de la Fiscalía y la SIJIN de la Policía, llegaron hasta una vivienda en Villanueva, donde se capturó a quien se le conocía como alias El Gordo, y sería al parecer integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo. Su captura se da por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Este sujeto escondía en su vivienda aproximadamente 500 gramos de marihuana, que serían comercializados a través de actividades de microtráfico y dos armas tipo escopeta, elementos que fueron incautados y dejados a disposición de las autoridades.
Con esta captura, se continúa con la ofensiva contra el grupo armado organizado en Casanare, afectando a la subestructura Gonzalo Oquendo Urrego, responsable de actividades ilícitas de narcotráfico y microtráfico en esta región del país, desestabilizando la tranquilidad y el desarrollo de la población.