Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Según Secretaría de Tránsito de Yopal se redujeron índices de accidentalidad durante primer bimestre de 2014. Ayer una persona murió

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Una reducción en los índices de accidentalidad en las diferentes vías de la ciudad, se ha registrado al cierre del primer bimestre de 2014 en comparación con el mismo periodo del año anterior, de acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal.

Rofer Roncancio Sanabria, titular de esta dependencia, indicó que durante los dos primeros meses de 2013 se presentaron 6 personas muertas en accidentes de tránsito, mientras que durante el mismo periodo de 2014 las cifras muestran un descenso del 66% en este ítem, al registrar la muerte de 2 personas.

Agregó que en choques simples también la accidentalidad se ha reducido en un 50% respecto de 2012 y 2013, lo cual genera los resultados que se trazaron desde cuando se inició la Campaña de Cultura Ciudadana “Transite con Sentido” hace dos años.

En cuanto a personas lesionadas, para el 2014 se ha reducido en un 10% respecto a los años anteriores.

“Estas cifras nos invitan a seguir trabajando por un Yopal mejor y con Sentido Social”, aseguró Roncancio Sanabria, agregando que desafortunadamente quienes más generan accidentes en Yopal son los motociclistas, además que en su gran mayoría transitan por la ciudad sin los documentos respectivos.

Una mujer murió ayer en accidente de tránsito en Yopal

El choque de una camioneta Ford de placas CSI – 053 y una motocicleta de placa KKZ – 64B en la calle 27 con carrera 13, originó la muerte de una mujer ayer.

La víctima, una mujer de aproximados 28 años de edad, bajaba por la carrera 13 cuando fue envestida violentamente por la camioneta que transitaba por la calle 27 y que según testigos no hizo el pare.

El fuerte golpe contra un andén causó la muerte en el lugar del accidente a la motociclista quién al parecer no llevaba abrochado el casco.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar