Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campaña de vacunación simbólica contra la violencia en la Casa de Justicia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

La Secretaría de Salud de Yopal inició una campaña de vacunación simbólica contra la violencia en la Casa de Justicia, que busca que la comunidad de todo el municipio quede vacunada contra este flagelo.

Los índices de violencia intrafamiliar en la capital del departamento vienen aumentando, convirtiéndose en el tercer evento de interés más notificado.

La violencia contra la mujer, violencia intrafamiliar y violencia sexual reportó 10 casos, en el más reciente boletín epidemiológico, mostrando un total para el 2014 de 38 casos notificados.

Por ello, la Secretaría de Salud a través de la línea de Salud Mental, adelanta varias campañas para ayudar a las familias a tolerarse y rechazar cualquier tipo de violencia a la que sean sometidos.

Edwin Barrera Rodríguez, secretario de Salud, junto con profesionales del área de Psicología, participaron de esta jornada, invitando a la ciudadanía a vacunarse con dosis de amor, tolerancia y respeto, para lograr una mejor convivencia dentro y fuera de los hogares.

La actividad concluyó satisfactoriamente y con una receptividad muy valiosa para la estrategia. Para la comunidad y demás que quieran participar de “yo me amo, me valoro y rechazo la violencia” la vacunación simbólica estará el 21 de marzo en el Corregimiento de Santa Fe de Morichal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar