Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESAP dicta capacitación en Contratación Estatal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ESAP dicta capacitación en Contratación Estatal
Un seminario taller de actualización en materia de contratación con las entidades públicas, gestionó Planeación Departamental, ante la ESAP, que será dictado el 7 y 8 de abril en el Colegio Braulio González del centro.

La capacitación tiene como objetivo actualizar a los asistentes sobre los recientes cambios normativos y reglamentarios en materia de contratación estatal.

A este evento pueden asistir los servidores públicos que requieran ampliar sus conocimientos sobre cómo identificar, preparar y presentar procesos, aprender sobre la gestión y trámites requeridos para poder contratar con las entidades del Estado, las empresas de servicios públicos y las empresas industriales y comerciales de carácter oficial.

Igualmente, podrán asistir personas interesadas en contratar con el Estado, Contratistas, Asesores Jurídicos y el público en general.

“Se han previsto conferencias sobre el poder sancionatorio contractual, como una de las manifestaciones, que junto con la dirección del contrato, la Interventoría, las cláusulas excepcionales, las sanciones, las multas, la caducidad y el hasta dónde puede llegar la entidad estatal, que constituyen lo que la jurisprudencia ha denominado la correcta aplicación en la práctica contractual”, señala un comunicado de Planeación Departamental.

Tiene una intensidad horaria de 16 horas, que serán certificadas por la ESAP.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar