Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aviso a Funcionarios Públicos del Departamento de Casanare

Aviso a Funcionarios Públicos del Departamento de Casanare
Para la Contraloría Departamental de Casanare la formación de los funcionarios públicos es un pilar fundamental plasmado en el Plan Estratégico “Control Fiscal, Compromiso de Todos. 2016-2019”.

Tenemos la firme intención de cultivar el conocimiento como una herramienta fundamental para impulsar el mejoramiento continuo en las instituciones y entidades del Estado para prestar un mejor servicio a los ciudadanos, quienes son los principales beneficiarios de la gestión fiscal y administrativa que tenemos encomendada.

Dado lo anterior, la Contraloría Departamental en alianza con la Cámara de Comercio de Casanare, a través de su Escuela de Formación Empresarial, tenemos previsto realizar el X Seminario de Control Fiscal, como un espacio para fortalecer los conocimientos en materia de, Contratación Estatal – (modalidades y regímenes especiales de contratación) e Inversión de los Recursos del Recaudo de la Estampilla Adulto Mayor.

Esto con el propósito de alinear la gestión de las entidades públicas con la normatividad vigente, para lo cual se contará con expertos de amplia trayectoria quienes serán los encargados de instruir sobre estas temáticas.

Lo invitamos a participar en el X Seminario de Control Fiscal, este miércoles 13 de diciembre del 2017, a partir de las 7:30 a.m. – 12:00 m. y de 2:00 – 5:00 p.m., en el Auditorio del Braulio González, del Municipio de Yopal.

Agradecemos su puntual asistencia, para así dar cumplimiento a la agenda programada.

Le agradecemos hacer extensiva la presente invitación a los demás servidores públicos de su Entidad, así mismo, confirmar su participación y la de sus funcionarios indicando nombre completo, número de identificación, Entidad y dependencia, con fin de hacer entrega oportuna del certificado; escribiendo a los correos participacionciudadana@contral oriacasanare.gov.co, vtorrej@cccasanare.co .

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar