Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Procurador Carlos Mesa afirmó que investigaciones pronto determinarán que ha pasado con el agua en Yopal y quienes son los responsables

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Procurador Carlos Mesa afirmó que investigaciones pronto determinarán que ha pasado con el agua en Yopal y  quienes son los responsables
El Procurador delegado para la descentralización y las entidades territoriales, Carlos Augusto Mesa, afirmó que tanto Procuraduría, Contraloría, como la Fiscalía, están al tanto de lo que pasa con el agua de Yopal.

Según Mesa las investigaciones avanzan y pronto se entregarán los resultados de lo que ha pasado con las obras de la Planta Modular y los Pozos Profundos, estableciendo quienes son los responsables.

El representante del Ministerio Público afirmó que no se trata de correr, sino de hacer bien las cosas para no incurrir en abuso de poder, enfatizó el funcionario.

El delegado de la Procuraduría, advirtió que se han colocado plazos para la contratación de los pozos profundos para solventar la situación que vive Yopal hace 3 años.

Según Mesa, desde ahora todos los procesos relacionados con el acueducto de Yopal, deben hacerse de cara a la comunidad, entregándose informe diario, a través del sitio web de la alcaldía, sobre los avances para superar la dificultad.

El Procurador Delegado para la Descentralización y las Entidades Territoriales, Carlos Augusto Mesa, anunció que el próximo 2 de mayo se realizará en Yopal una nueva mesa técnica presidida por esa entidad, para continuar analizando las alternativas de solución a la problemática del agua.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar