Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

PROCURADURÍA ADELANTA HOY MESA DE TRABAJO SOBRE LA CRISIS DEL AGUA EN YOPAL

PROCURADURÍA ADELANTA HOY MESA DE TRABAJO SOBRE LA CRISIS DEL AGUA EN YOPAL
Una mesa de trabajo en la que se hará seguimiento a las obras que se adelantan para superar la crisis de agua potable en Yopal se cumple hoy en Bogotá a las 8:30 de la mañana en la Procuraduría General de la Nación.

La reunión será presidida por el Procurador Delegado para la descentralización y las entidades Territoriales, Carlos Augusto Mesa.

Participarán representantes de las administraciones Departamental y Municipal, el contratista de la Planta Modular, el interventor, la compañía aseguradora y veedores cívicos.

Aunque se planteó como una mesa técnica el ejercicio a realizarse hoy en la capital del país, la Procuraduría utilizaría los elementos que se conocerán allí, para eventuales investigaciones, por las demoras y omisiones que se han presentado a los largo de más de 2 años de crisis.


Comentarios

krytyko
krytyko 26 Noviembre 2013 05:30
Los yopaleños no necesitamos ni mesas ni silletas ni chinchorros, lo que necesitamos es que la gente de la Procuraduría demuestre que no están permeados por la corrupción en Casanare y la mejor forma de hacerlo es inhabilitando a los corruptos, será que les quedó grande la tarea?
constantino perez
constantino perez 26 Noviembre 2013 06:41
PERO CUANDO VAN A INVESTIGAR AL PEOR ALCALDE DEL PAIS..... SI SE HA VISTO AL INTERVENTOR SALIR DE LA CASA DEL ALCALDE EN VARIAS OCASIONES, ESA CORRUPCION SIGUE Y SIGUE Y NADIE HACE NADA.....
Honorio Valencia Lopez
Honorio Valencia Lopez 26 Noviembre 2013 07:36
La procuraduría, la contralia, revisoría fiscal....todos los entes de control deberían estar dedicados es en desenmascarar a los corruptos....aquellos concejales y diputados que están en contra de la planta modular no hacen sino diariamente cuestionar al contratistas....fastidiándolo para que pague la vacuna....se debería investigar a los anteriores gobernantes, alcaldes quienes lo único que han hecho e hicieron fue robarse la plata del acueducto...por ejemplo hoy a esta hora no hay agua tampoco hay luz....pero nadie dice nada...a los s de estomago tampoco se refieren porque si lo hacen les quitan la mordida....en un departamento netamente petrolero.....?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar