Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE CELEMÍN CALIFICÓ DE POSITIVO INFORME A LA PROCURADURÍA SOBRE AVANCES DE LA PLANTA MODULAR

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
ALCALDE CELEMÍN CALIFICÓ DE POSITIVO INFORME A LA PROCURADURÍA SOBRE AVANCES DE LA PLANTA MODULAR
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, señaló que aclaró ante la Procuraduría General de la Nación en Bogotá, los avances en la construcción de la planta modular de agua potable que se construye en la vereda la Vega del corregimiento del Morro y que va a abastecer del líquido a más de 150 mil habitantes.

Según el mandatario, el resultado de la mesa de trabajo en el ente disciplinario fue positivo, porque se les aclaró la labor que se ha hecho a través de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

“Se tenían dudas como por ejemplo, que lo construido en la planta modular se demolería o que los tubos se habían estallado y que la planta no funcionaba”, afirmó Celemín.

“La mesa de trabajo sirvió para hacer seguimiento a las obras por parte del Procurador Delegado para la descentralización y las entidades Territoriales, Carlos Augusto Mesa”, concluyó.

Participaron representantes de las administraciones departamental y municipal, el contratista de la Planta Modular, el interventor, la compañía aseguradora y veedores cívicos.

HOY VUELVE LA PROCURADURÍA
ALCALDE CELEMÍN CALIFICÓ DE POSITIVO INFORME A LA PROCURADURÍA SOBRE AVANCES DE LA PLANTA MODULAR

Funcionarios de la Procuraduría delegada para la descentralización y entidades territoriales y de la Superintendencia de Servicios Públicos asisten hoy al Comité de obra en la Vereda la Vega, para evaluar el desarrollo de los trabajos en la construcción de la Planta Modular del acueducto de Yopal.

Asistirán igualmente los contratistas, el interventor y un representante de la compañía aseguradora.

El plazo para la terminación de las obras vencerá el próximo 21 de diciembre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar