Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrones intentaron robar semáforo en Yopal dejándolo fuera de servicio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Ladrones intentaron robar semáforo en Yopal dejándolo fuera de servicio
Un intento de robo a los equipos de control del semáforo ubicado en la intersección de la calle 24 con carrera 29 se presentó el pasado jueves en horas de la noche, lo que ocasiono graves daños a unidades, tarjetas electrónicas, cableado y a todos los dispositivos de la central.

La denuncia fue hecha por el Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Rofer Roncancio Sanabria, “esto ha ocasionado el retirar todo el equipo para intentar recuperar la funcionalidad de esos equipos y poder instalarlos nuevamente en la mencionada intersección”.

Agregó el funcionario que las denuncias pertinentes se instaurarán ante las autoridades competentes, al tiempo que formuló un llamado especial a la ciudadanía, para que revelen este tipo de actos vandálicos que lo único que ocasionan es caos en la ciudad.

“El daño no es para la Secretaria de Transito ni la Administración Municipal sino para la ciudad”, sostuvo Roncancio Sanabria, agregando que en días anteriores había ocurrido algo similar en la calle 30 con transversal 15.

Explicó que en horarios pico se apostarán agentes de tránsito en la intersección afectada por los delincuentes, para garantizar la movilidad y evitar cualquier tipo de accidente que se pueda llegar a presentar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar