Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Audiencia por Acción Popular en relación a la movilidad y ocupación del espacio público en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Audiencia por Acción Popular en relación a la movilidad y ocupación del espacio público en Yopal
El secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Rofer Roncancio Sanabria, asistió a una audiencia con las autoridades involucradas en la Acción Popular que cursa en el Tribunal Administrativo de Casanare e instaurada por la Procuradora Agraria, en relación a la movilidad y ocupación del espacio público en la ciudad.

Esta Acción Popular va encaminada, entre otros aspectos, a la recuperación del espacio público, donde el Tribunal ha sido enfático en que éste se debe redimir por parte de las autoridades competentes, a través de campañas, acciones de prevención y hasta de sanción.

En el marco de la reunión, Roncancio Sanabria rindió un informe estadístico y de registro, acerca de las acciones emprendidas por parte de la Administración durante el presente semestre, en aras de dar cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal.

Según el funcionario, esto permite que el Tribunal y la accionante tengan la información acerca del trabajo que se realiza desde la Alcaldía, en cumplimiento de recuperar el espacio público y desarrollar el Plan de Gobierno trazado para reducir la accidentalidad en la ciudad.

“Es un trabajo interinstitucional, no solo en cumplimiento de la medida cautelar sino en la búsqueda del mejoramiento de la movilidad y recuperación del espacio público en la ciudad capital”, agregó Roncancio Sanabria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar