Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Procuraduría investigaría a Concejal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Procuraduría investigaría a Concejal de Yopal
El Procurador Delegado para las entidades descentralizadas, Carlos Augusto Mesa, dijo que se verificarán las denuncias formuladas contra la Concejal de Yopal, Flor Hernández, por el presunto cobro de agua en la Comuna Dos.

Afirmó que si se comprueba la veracidad de las acusaciones se abrirá investigación disciplinaria, porque los concejales como servidores públicos no pueden vincularse con intereses personales y deben tener una conducta impoluta.

Los denuncios los hizo, Luis Rojas dirigente comunal quien dijo que por el suministro de agua del pozo profundo del Barrio Villa Flor se cobra $ 50.000 pesos de matrícula.


Comentarios

Jorge Eduardo
Jorge Eduardo 19 Junio 2014 07:47
Lo bonito de la democracia en Colombia es que los hechos así sean cierto, con plata y una buena defensa quedan en la impunidad, y más en pueblos indulgentes.
opino
opino 19 Junio 2014 09:44
Que le inveetiguen como ha conseguido la plata que tiene a costa de todos los habitantes del sector de llanolindo, y como ha hecho el manejo legal de todos los terrenos que compra en los alrededores de yopal.. Los honorarios de un concejal no dan para tanto. Pero aqui es cultura que los cargos politicos son para llenar sus arcas

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar