Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primer lugar en ranking nacional en Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) ocupó nuevamente Secretaría de Educación de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Primer lugar en ranking nacional en Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) ocupó nuevamente Secretaría de Educación de Yopal
La Secretaría de Educación y Cultura de Yopal logró ubicarse en junio como primera en el ranking nacional del Sistema de Atención al Ciudadano SAC, de acuerdo a información oficial del Ministerio de Educación Nacional.

El secretario de Educación y Cultura de Yopal, Yesid Jiménez Silva, destacó este importante resultado como producto del liderazgo y capacidad del grupo de funcionarios de la dependencia de Atención al Ciudadano ubicado en el segundo piso de dicha entidad, y que está a cargo de Gladys López Ramos, Mauricio Vargas y Ariel Yesid Moreno.

Estas estadísticas miden el desempeño de las Secretarías de Educación en el uso del Servicio de Atención al Ciudadano SAC, teniendo como base el número de requerimientos radicados de acuerdo a su tipología, con el fin de garantizar que todos los procedimientos sean radicados en el sistema.

También se tiene en cuenta el número de requerimientos finalizados, con el fin de promover la respuesta a los ciudadanos. Igualmente la comunidad encuentra una oportunidad de respuesta, con el fin de medir el cumplimiento de los plazos de los ejes temáticos.

La Secretaría de Educación y Cultura de Yopal había ocupado en Diciembre del año pasado, el primer lugar en el Sistema de Atención al Ciudadano a nivel nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar