Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

HOY SE REÚNEN TAXISTAS DE YOPAL CON LAS AUTORIDADES. DOS SEMANAS MÁS TARDARÁ REESTABLECER GNV

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0


Hoy a partir de las 6 de la tarde en el auditorio del colegio Braulio González, la Administración Municipal realizará una reunión con todos los taxistas del municipio para tratar temas concernientes a seguridad en el municipio.

A la reunión están citados la Policía Nacional, La Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Tránsito y Transporte municipal, en donde se estará escuchando y concertando con el gremio amarillo todas las inquietudes relacionadas con la seguridad.

La reunión fue programada por la alcaldesa Fernanda Salcedo, en el encuentro que se sostuvo con los taxistas el martes de la semana anterior, en donde expresaron algunas inquietudes en cuanto a seguridad. La invitación es para que todos los taxistas participen de la reunión y en conjunto con la Administración Municipal y la Policía se tomen decisiones sobre cada uno de los requerimientos.

ALCALDESA SE REÚNE NUEVAMENTE PARA ESTUDIAR ALTERNATIVAS DE GAS VEHICULAR
Después de varias reuniones programadas por la Administración Municipal, para buscar alternativas al desabastecimiento de gas vehicular a que se han visto expuestos los taxistas y vehículos en general que utilizan este combustible, finalmente hoy se logró contar con la presencia de representantes de Perenco.

La reunión se realizó en el despacho de la alcaldesa de Yopal Fernanda Salcedo y contó con la presencia del Secretario de Obras Departamental Javier Fonseca, el ingeniero Diego Cabrera de Perenco, representantes de Enerca, Covinogas y el ingeniero Nicasio Peña quienes avalaron las acciones a seguir.

Al término de la reunión La alcaldesa Fernanda Salcedo, señaló que en la mañana de hoy miércoles viajara una comisión de expertos en el tema para analizar el terreno y en horas de la tarde se volverán a reunir para generar las directrices que se impartirán en la intervención, por su parte la gobernación se comprometió a apoyar los trabajos con maquinaria y la empresa privada ofrece seguridad industrial en la zona.

Según el análisis preliminar de la propuesta que se aplicará mediante una excavación dirigida, los trabajos podrían tardar alrededor de dos semanas, con lo que se espera que quede restablecido el servicio de gas vehicular y domiciliario que transporta esta red.


Comentarios

Cerrar
Cerrar