Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian conformación de Frente de Seguridad Empresarial para Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Anuncian conformación de  Frente de Seguridad Empresarial para Casanare
Por Yaneth Nossa Granados

Con la presencia de delegados de los gremios palmeros, arroceros, ganaderos, ferreteros, confeccionistas, tenderos, hoteleros, sector turismo, comerciantes de establecimientos nocturnos y representantes del Comando de Policía de Casanare, se realizó el Consejo Comercial y Empresarial de Yopal en el auditorio de la entidad.

Los empresarios aprovecharon el espacio para comentarle a la coronel Lucia Cristina Vanegas Tarazona, los inconvenientes que enfrentan por la inseguridad que está pasando la capital casanareña y cómo se ha reflejado en la ausencia de compradores afectando sus finanzas.

Por ello, acordaron la constitución del Frente de Seguridad Empresarial para Casanare (FSE), el cual se instalará el 30 de septiembre de 2014.

El FSE es un programa preventivo, que permite establecer una alianza estratégica entre la institución y el sector empresarial, en pro de la seguridad y en contra de la criminalidad que afecta empresas y multinacionales en el país.

Según el gerente de Innovación Social, Carlos Casas García, a través de este se articulará e informara las acciones que permitan neutralizar y combatir las acciones criminales y delincuenciales que están ocurriendo en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar