Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » UNA NUEVA INTEGRANTE SE UNE A LA CAMPAÑA A LA ALCALDÍA “UN MEJOR YOPAL, UN MEJOR FUTURO”

UNA NUEVA INTEGRANTE SE UNE A LA CAMPAÑA A LA ALCALDÍA “UN MEJOR YOPAL, UN MEJOR FUTURO”

Autor: miguelangelok el 19-09-2011, 07:40

0 UNA NUEVA INTEGRANTE SE UNE A LA CAMPAÑA A LA ALCALDÍA “UN MEJOR YOPAL, UN MEJOR FUTURO”
Por ofiprensa Campaña

A las 9:40 de la noche nació en la ESE Hospital de Yopal, Salomé Mejía Pérez, hija del candidato a la Alcaldía de Yopal por el partido de U, Carlos Fredy Mejía y Alejandra Pérez Balaguera.

De acuerdo con el reporte del centro asistencial, el ginecólogo casanareño Jairo , atendió el nacimiento de Salomé a las 9:40 de la noche del domingo 18 de septiembre quien registró un peso de 2.740 gramos y 49 centímetros de estatura con excelentes condiciones de salud.

Paradójicamente, Salomé nació un par de horas después de finalizado un Baby Shower, que reunió a más de 700 personas, entre maternas, padres de familia e hijos, en el restaurante Las Camelias cuyo objetivo, no fue otro que ofrecer un rato de esparcimiento y entregarles un pequeño detalle a las mamitas que están próximas a dar a luz.

Carlos Fredy Mejía, candidato a la alcaldía de Yopal 2012 – 2015 agradeció a los médicos, enfermeras, auxiliares, personal administrativo y demás personal del Hospital, por sus atenciones y profesionalismo con que se manejó el caso del parto de su hija Salomé.

Insistió que en Casanare existen muy buenos hombres y mujeres dedicados a ayudar a las personas a través de la medicina, por ello es indispensable facilitarles las herramientas financieras, científicas y tecnológicas para que continúen salvando vidas y prestando un servicio social a la comunidad.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad