Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CELEMÍN DIO A CONOCER SUS PROPUESTAS EN EL PRIMER FORO TÉCNICO DE INFRAESTRUCTURA CON LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CELEMÍN DIO A CONOCER SUS PROPUESTAS EN EL PRIMER FORO TÉCNICO DE INFRAESTRUCTURA CON LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA
El candidato a la alcaldía de Yopal, por el partido Liberal colombiano, Willman Enrique Celemín Cáceres, expresó sus propuestas de gobierno “Pa’lante Yopal Con Sentido Social”, en un debate organizado por la sociedades Colombiana de Arquitectos y de Ingenieros de Casanare.

Celemín manifestó que su prioridad en el tema de vivienda es ayudarle a la población para que tenga un hogar digno, lo cual se hará por autoconstrucción para que de esta manera la gente asuma ese sentido de pertenencia.

Anunció que se crearán cuatro distritos de maquinaria los cuales estarán ubicados en los corregimientos de La Chaparrera, El Morro, Tiilodirán y Punto Nuevo, la cual será operada y manejada por personas que vivan en cada localidad para abrirle las puertas al empleo y que los beneficiados sean los Yopaleños.

En el sector petrolero, Celemín Cáceres dijo que como Alcalde gestionará acuerdos con las empresas para que la mano de obra calificada sea de Yopal. Y así encontrar una nueva forma de reactivar la economía.

En el tema de movilidad, anunció que volverá a implementar los agentes de tránsito para la ciudad; pues ésta problemática es una de los principales aspectos que aqueja la comunidad de Yopal y que merece tener prioridad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar