Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Concejo autorizó ceder lote de terreno a la Policía donde se construyó Estación de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Concejo autorizó ceder lote de terreno a la Policía donde se construyó Estación de Yopal
El Concejo de Yopal aprobó el Proyecto para ceder a título gratuito los predios donde funciona la Estación de Policía Yopal. Domingo Conde Rueda, secretario de Gobierno Municipal, dijo que en el predio se tiene previsto construir la sede seccional de la SIJÍN, como avance en el tema de seguridad e investigaciones judiciales para Yopal.

Según Conde, la Administración ha respaldado plenamente a la Policía, no solo con recursos del Fondo de Seguridad sino con el predio de 13 hectáreas avaluado en cerca de 5 mil millones de pesos.

Por su parte el capitán Emerson Ceballos, comandante de la Estación de Policía en Yopal, manifestó que la cesión del predio no solo beneficia a la Institución, sino que significa un gran avance para el servicio que se brinda a los yopaleños.

“La idea es hacer las adecuaciones necesarias para que el ciudadano llegue a las instalaciones y reciba la atención oportuna de los casos que se registran a diario en Yopal”, aseguró el oficial.

Según el oficial, se adecuará la infraestructura necesaria para la atención en las diferentes especialidades, con el fin de brindar un servicio propicio a las necesidades de la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar