Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sala única de denuncias comenzó a operar en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Sala única de denuncias comenzó a operar en Yopal
El secretario de Gobierno de Yopal, Domingo Conde Rueda, anunció la puesta en funcionamiento de la sala única de denuncias para todo tipo de delitos, la cual opera en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata –URI-, diagonal al Edificio de la Gobernación.

Según explicó el funcionario, el objetivo es centralizar las quejas que la SIJÍN y el CTI reciben a diario, para que ambas Instituciones funcionen en un solo sitio, “es hacer el filtro en un solo lugar y que las personas que deciden denunciar tengan las garantías y la celeridad posible”, precisó Conde Rueda.

Conde Rueda volvió a solicitar a la ciudadanía que denuncie todas las situaciones delictuosas que se presentan en Yopal, para que las estadísticas sean ciertas y permitan apoyar las permanentes solicitudes de aumento de pie de fuerza policial ante la Dirección General de la Policía.

“Cuando se va a solicitar pie de fuerza para Yopal se mira la base de datos y como no existen estadísticas, los Policías son asignados a ciudades que tienen mayor problemática y cultura de denuncia”, puntualizó el Secretario de Gobierno.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar